SEGUINOS

POSADAS

Supermercados mayoristas y minoristas: afirman que se registraron pocos despidos

En declaraciones a C6Digital, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Posadas, Héctor Benigno Gómez, dijo que junto con la Cámara de Comercio se llegó a la conclusión de que “no se han observado muchos despidos”. Al respecto, comentó que “se cerraron muchos comercios, pero varios de ellos no tenían empleados registrados”. 

Sobre  las cadenas de supermercados mayoristas y minoristas, destacó que se han generado nuevas fuentes de trabajo. “El empresario no achicó el personal realizando despidos. Se buscaron otras alternativas para ajustar pero manteniendo todos los puestos. Eso es bueno”, recalcó.

A su vez, reconoció que si hubo despedidos consensuados y retiros voluntarios, aunque indicó que el número fue mínimo.

Benigno Gómez

Paro nacional: “El Gobierno deberá tomar nota tras este severo llamado de atención”El secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Posadas, Héctor Benigno Gómez, habló con C6Digital y remarcó que “creo que sólo dos veces en la historia se registró un paro tan masivo. Uno fue en el década del ochenta y el otro fue ahora”. Al respecto, sostuvo que “lo que pasó fue contundente, existe la necesidad de cambiar el rumbo económico del país, el pedido fue unánime y el gobierno deberá prestar atención y tomar nota”. (+ info y video): http://www.noticiasdel6.com/paro-nacional-el-gobierno-debera-tomar-nota-tras-este-severo-llamado-de-atencion/Noticiasdel6.com RadioMisiones.com SeisPaginas.com

Posted by Canal Seis Posadas on Wednesday, September 26, 2018

 

 

Descargar Semanario Seis Páginas