SEGUINOS

POSADAS

Supervisaron obras en la avenida Santa Cruz

Las obras de asfaltado que se llevan adelante en el tramo que comprende desde Aguado hasta su intersección con la avenida Lucas Braulio Areco (115), de Posadas. El titular de Vialidad provincial, Julio César Duarte, inspeccionó los trabajos que se realizan en el lugar, junto al equipo técnico del ente Vial y los ingenieros de la empresa encargada de la obra.

Durante su recorrido Duarte se encargó de explicar que, “esta obra forma parte de la batería de acompañamiento que tiene a su cargo la Dirección Provincial de Vialidad en el diseño estratégico Vial que la Municipalidad de Posadas lleva adelante”.


En estos trabajos en particular y en esta inspección de obra, el presidente de la DPV, agregó: “nos acercamos hasta la avenida Santa Cruz para ver el inicio de esta etapa de asfalto que será de ocho cuadras y que va desde la avenida Aguado hasta la 115, lo cual traerá innumerables beneficios a los vecinos, como así también al tránsito en este sector de la ciudad”.


Por otra parte, en la ocasión, la empresa Carlos Enriquez, a cargo de los trabajos en esta avenida, estrenó una nueva máquina terminadora de asfalto de última generación y al respecto, el máximo referente de la DPV señaló que: “los ingenieros de la empresa nos explicaron que están estrenando una máquina nueva, una terminadora de asfalto, la cual le dará sin duda otra culminación a lo que obras de asfalto se refiere”. Sin embargo, Duarte dejó en claro que, “hay otras maneras para la terminación de este tipo de trabajos de asfaltados, pero sin dudas esta es la culminación que estamos exigiendo en la calidad de
los caminos que queremos tener para Posadas, en este caso, y también para Misiones”, resaltó.    


Las obras sobre este tramo de la avenida Santa Cruz incluyen: saneamiento, cordón cuneta, obra básica, asfalto y canteros centrales, con un recorrido de ocho cuadras, desde la avenida Aguado hasta la avenida Lucas Braulio Areco (115), lo que hace un total de más de 700 metros de extensión de doble mano.
              

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas