SEGUINOS

Sin categoría

Supuesta infidelidad derivó en una gran batahola entre familias

Diez detenidos y varios policías con golpes fue el resultado de una gran batahola que se produjo en la zona de San Isidro, aparentemente a causa de una supuesta infidelidad de una joven. La Policía intervino en el hecho este domingo a las 15.30 luego que María Leal (20) pidiera el acompañamiento de los uniformados para poder retirar a su pequeño hijo, ropas y algunas cosas de la vivienda que compartía con su pareja.

En un patrullero, la joven retornó a la casa que hasta ese momento compartía con Sergio Denis Benítez (19). Apenas arribó, se generó una discusión entre los familiares de ambos jóvenes. De un lado acusaban a la chica de una supuesta infidelidad, mientras que del otro acusaban a Benítez de ser un vago y mantenido.



La discusión fue subiendo de tono y uno de los involucrados en el hecho llegó al lugar con un hacha y comenzó a destrozar los pocos muebles que Leal tenía previsto llevar.



El intercambio de palabras fuertes derivó en una pelea en la que resultó lesionada Miguela Arce Fleitas (40), además de algunos policías con magullones a raíz de la lluvia de piedras y otros objetos.



La intervención de varios patrulleros permitió la detención de diez personas, las cuales quedaron alojadas en la Seccional 15 a disposición de la Justicia.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas