SEGUINOS

POLICIALES

Supuesto dueño de una moto secuestrada fue a la comisaría a retirarla y se enteró que era robada

La moto fue incautada tras un procedimiento vial. El presunto propietario adujo haber adquirido de “buena fe” el rodado sustraído en Puerto Rico”.

En la tarde del miércoles, efectivos de la comisaría de Dos de Mayo ubicaron al propietario de una motocicleta secuestrada el pasado 4 de julio en un baldío de calle San Martin.

En la dependencia policía se había presentado Luis L., quien manifestó ser propietario de la moto Yamaha XTZ, pero carecía de toda documentación que validaba sus dichos, también dijo que la adquirió en una compra a Juan K.

El biciclo quedó secuestrado y se inició una investigación a fin de establecer su procedencia, arrojando como resultado que dicho rodado posee denuncia de robo en Puerto Rico radicada el 12 de noviembre del año 2015 por Reinaldo L.

Tras un trabajo en conjunto con la UR IV, personal de Verificación Automotor de las UR IX y efectivos dependiente de la UR VIII, se localizó al damnificado iniciándose los trámites de rigor a fin de restituirle lo sustraído.

Descargar Semanario Seis Páginas