SEGUINOS

POSADAS

Sur Argentino: capilla de la parroquia San Roque González sufrió pintadas con agresiones e insultos

El padre Pedro Ferrari comentó que la capilla San Mateo, ubicada en el barrio Sur Argentino, amaneció el último domingo con pintadas en sus paredes, todas ellas con insultos y agresiones. “Lejos de entristecernos y tener angustia o temor, nos da alegría que se haga en carne en nosotros la palabra de Jesús en el Evangelio, quien dijo felices cuando sean insultados y perseguidos”, remarcó. 

#SurArgentino: capilla de la parroquia San Roque González sufrió pintadas con agresiones e insultos

#SurArgentino: capilla de la parroquia San Roque González sufrió pintadas con agresiones e insultosEl padre Pedro Ferrari comentó que la capilla San Mateo, ubicada en el barrio Sur Argentino, amaneció el último domingo con pintadas en sus paredes, todas ellas con insultos y agresiones. “Lejos de entristecernos y tener angustia o temor, nos da alegría que se haga en carne en nosotros la palabra de Jesús en el Evangelio, quien dijo felices cuando sean insultados y perseguidos”, remarcó. (+ info y video): http://www.noticiasdel6.com/sur-argentino-capilla-de-la-parroquia-san-roque-gonzalez-de-santa-cruz-sufrio-pintadas-con-agresiones-e-insultos/Noticiasdel6.com RadioMisiones.com SeisPáginas.com

Posted by Canal Seis Posadas on Monday, September 17, 2018

 

En ese sentido, agregó que el hecho “nos demuestra otra realidad, que es la intolerancia de la gente que descarga su violencia en nuestra comunidad e iglesia siendo que no les hemos hecho nada”.

Añadió que “somos humanos y es cierto que hay muchos sacerdotes que caen en pecados y comenten errores al igual que la feligresía pero nos hacemos carne de esto. Hoy nos pasa a nosotros, hay intolerancia pero vamos por buen camino y el demonio no pondrá trabas”.

Descargar Semanario Seis Páginas