SEGUINOS

DEPORTES

Surf: Santiago Aguirre se prepara para buscar el título

El pequeño misionero Santiago Aguirre, de tan sólo 8 años, irá el domingo 3 de diciembre por el título en su categoría, dentro del circuito que se desarrolla en las playas de Canto Grande, Santa Catarina-Brasil. Llega con buenas chances ya que se ubica a tan solo 100 puntos del líder del certamen en la definición.

El próximo domingo 3 de diciembre se disputará la última etapa del campeonato, siendo que Santiago alcanzó el segundo lugar en las dos anteriores. Esto lo ubica a tan solo 100 puntos del líder Enrique Caue, por lo que Santiago llega con claras chances de pelear por el título.

Aguirre, de 8 años, participa en la categoría sub-12, lo que lo convierte en el más pequeño de todos los competidores, que llegan a un total de 8 en la división. Originalmente la definición estaba programada para este fin de semana pero fue reprogramada ya que el mar no estaba en condiciones.

El pequeño atleta, oriundo de Garupá, llega a esta competencia con la mejor preparación ya que incluso contó con la posibilidad de entrenar bajo las instrucciones de Rubén Muníz, director técnico de la Selección Argentina de Surf.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas