SEGUINOS

POSADAS

Surraco: fue una propuesta histórica la de Franco

El secretario de Servicios Públicos, Marcelo Surraco, consideró que los 300 pesos al básico que decretó el intendente Orlando Franco fue una propuesta “histórica” porque “nunca se había avanzado tanto así de una sola vez. Ese anuncio fue para dar tranquilidad a los empleados y seguir negociando, pero después se tomaron medidas, llegó la conciliación obligatoria y se fueron disparando otras acciones fuera de ella”, comentó en declaraciones a /c6. Aclaró también que “estamos de acuerdo con los reclamos pero no en las conductas que terminan atentando contra bienes de la ciudadanía”.




El funcionario municipal manifestó que “en ningún momento se cerró el diálogo. Estábamos en paritarias y discutiendo la cuestión salarial. Eso debe seguir. La propuesta, el adelanto del intendente Franco fue para dar tranquilidad a los empleados”.




Además, consideró que de a poco se van sumando más trabajadores al sistema de recolección de residuos pero también dijo que hay municipales en huelga que incitan a otros a practicar actos de vandalismo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas