SEGUINOS

NACIONALES

Susana Giménez dijo que era una vergüenza que un jubilado gane $7.000 y Macri le suspendió la entrevista pautada

Mauricio Macri suspendió la entrevista que tenía pautada hacer con Susana Giménez en la tarde de este miércoles a las 18 en la Quinta de Olivos junto a Juliana Awada. El propósito era un encuentro entre la conductora y el Presidente con su mujer que se vería al aire en el programa del próximo domingo 10 de diciembre, día en que se cumplen dos años de su asunción.

Según contó Jorge Rial en "Intrusos", al Presidente no le habrían gustado las declaraciones que la diva dio sobre los jubilados

Según detalló Jorge Rial en Intrusos, a Macri no le habrían gustado las declaraciones públicas que hizo la diva en una entrevista en la que habló de la gestión del Presidente.

"No estoy de acuerdo con que ganen menos de lo que se merecen. No se puede ganar 7.000 pesos en este momento. Esto es imposible en la realidad actual. Y todavía hacer una reforma previsional para sacarles más guita me parece inhumano. Nuestros padres han trabajado toda la vida. Por Dios, esto es una estafa, porque han aportado toda la vida. ¿Adónde va tanta guita? Yo gasté hace poco 6.200 pesos de farmacia y no estoy enferma", dijo Susana.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas