SEGUINOS

POSADAS

Suspenden dos espectáculos en el Centro del Conocimiento

Debido a los inconvenientes que surgieron en las últimas semanas con el transporte aéreo en Argentina, desde el Centro del Conocimiento se decidió la suspensión de los espectáculos “Obras para piano de Pedro Esnaola”, a realizarse el jueves 18, y “Cuarteto de Cuerdas Luis Gianneo”, planeado para el sábado 20. Los artistas que iban a realizar estas presentaciones se encuentran haciendo giras por el país, por lo que les resultaba muy difícil llegar a Posadas por otro medio de transporte.

Como ya es de público conocimiento, las compañías aéreas están con diferentes problemas para afrontar los vuelos que deben realizar diariamente. Esto generó trastornos en todo el transporte del país y le trajo dificultades a particulares, empresas y otros organismos.



El Centro del Conocimiento no fue la excepción, artistas que debían llegar a Posadas desde diferentes partes del país para realizar espectáculos el jueves 18 y sábado 20 de noviembre, no realizarán las presentaciones planeadas por los problemas de transporte.



Estos artistas poseen un cronograma de actuaciones, a través del cual organizan -junto responsables de los distintos lugares donde actuarán- cuestiones como alojamiento, transporte entre otros. Es por ello que, ante la incertidumbre y problemáticas para reservar los vuelos de estos artistas se tomó la decisión final de no realizar los espectáculos para evitar problemáticas mayores.



Por estas razones, “Obras para piano de Juan Pedro Esnaola” a realizarse el jueves 18 de noviembre y “Cuarteo de Cuerdas Luis Gianneo” planeado para el sábado 20 no se realizarán. En el primero de los días no habrá reemplazos, pero el sábado el público podrá disfrutar de una nueva función de “Interesante Maipú”, obra producida íntegramente por el Centro del Conocimiento, a partir de las 21.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas