SEGUINOS

Sin categoría

Suspenden hasta fin de mes ingreso liberado a estudiantes a las Misiones Jesuíticas

La Subsecretaría de Gestión Estratégica informó que hasta el 31 de julio se suspende el ingreso liberado para establecimientos educactivos e instituciones, en las misiones jesuíticas de San Ignacio, Santa María, Nuestra Señora de Loreto y Santa Ana y en el Parque Temático de la Cruz en Santa Ana. A partir del mes de agosto de reanudará el sistema y los permisos deberán solicitarse por nota a la Dirección de Coordinación y Control, en calle Samiento 318, piso 2 de Posadas.

El teléfono fax es 3752 446963 para las misiones jesuíticas. Para el Parque, se pueden enviar las solicitudes a las oficinas del lugar, ubicadas en el cerro Santa Ana o a la Subsecretaría de Gestión Estratégica, teléfono 3752 447048.


Santanero Bar


Abrió sus puertas el Santanero Bar, en el Parque Temático de la Cruz, en Santa Ana.


El bar está ubicado en la base del edifico de la cruz y dispone de dos espacios, uno interior y otro exterior, en la terraza, con hermosa vista del paisaje.


La organización, elección del equipamiento, diseño y creación del menú estuvieron a cargo del chef ejecutivo del bar Iván Ortega. En el Santanero Bar trabaja un equipo especialmente preparado para atender la original y rica gastronomía que se ofrece.Está abierto de lunes a domingos, de 10 a 17 horas.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *