SEGUINOS

POSADAS

Suspenden por el temporal Posadas Produce

Los vientos huracanados y la intensa lluvia afectaron seriamente las instalaciones ubicadas en la Costanera de la muestra Posadas Produce que debía inaugurarse en la tarde de este sábado y fue postergada para el domingo, con los mismos horarios y eventos, si el tiempo lo permite. Esta previsto que el intendente Orlando Franco entregue subsidios a 8 emprendedores.

En tanto más de 180 emprendimientos participarán de lo que será la Primer Feria de Emprendimientos promovidos por la Municipalidad de Posadas. En la oportunidad, y continuando con el plan de fortalecimiento e impulso a las pequeñas empresas, el intendente Orlando Franco hará entrega de subsidios en insumos y equipamiento a ocho emprendedores integrantes del programa municipal Fortaleciendo Empresas Familiares.

Esto será a alrededor de las 19:00, pero la muestra Posadas Produce se iniciará a las 17:00 y allí el público podrá recorrer los stands con la producción local en materia de muebles y accesorios en madera, indumentaria, artesanía y gastronomía y será una buena oportunidad para adquirir productos y fortalecer el trabajo de los emprendedores y de las pequeñas y medianas empresas de Posadas. Más tarde se dará inicio a la grilla de espectáculos como corolario de la jornada.

Números Artísticos para todos los gustos: Neto, Danzas y Folklore

Entre los números artísticos estarán presentes la escuela de danzas Ecos de Tradición y Raza Campera; luego para los más chicos hará su rutina circense el payaso Chupetín. Más tarde será el turno de la banda Neto y luego habrá desfile de indumentaria confeccionada por emprendedores y por alumnos de la Tecnicatura Superior de Diseño de Moda y Producción de Indumentaria.

El cierre estará a cargo del grupo Santamaría cuya actuación está programada para las 21.30 aproximadamente.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas