SEGUINOS

INTERNACIONALES

Susto por una bomba de la Segunda Guerra Mundial en el pueblo alemán donde compite una patinadora misionera

image_pdfimage_print

Se trata de la localidad de Friburgo, en el límite con Zurich. Allí está Bárbara Maxemchuk quien participa de una competencia de Patín y junto a la delegación del seleccionado argentino instalada en un hotel debieron ser evacuados tras el hallazgo de un artefacto explosivo de la Segunda Guerra Mundial en una obra en construcción, en el terreno lindante. Sucedió en horas de la noche y por tal motivo fueron trasladados a un estadio de un colegio. En comunicación con sus familiares, la patinadora llevó tranquilidad a los suyos y adelantó que estimaban regresar a las habitaciones en las próximas horas. Así sucedió. Todo volvió a la normalidad tras la detonación. “Es muy loco todo esto”, expresó al relatar lo sucedido.

Señaló que evacuaron a todos quienes estaban a 700 metros a la redonda del lugar donde fue hallada la bomba sin explotar.

 

Patín: Maxemchuk logró el 5to puesto en Alemania

Patín: Maxemchuk logró el 5to puesto en Alemania

La patinadora misionera Bárbara Maxemchuk cumplió una gran tarea y culminó en el quinto lugar en la Copa de Alemania, que se desarrolla en la ciudad de Friburgo, competencia que reúne a las mejores patinadoras del mundo.

Maxemchuk logró un meritorio quinto puesto entre veinte competidoras representantes de distintos países, siendo la argentina mejor ubicada.