SEGUINOS

POSADAS

Sustrajeron patrimonios culturales de un museo en Iguazú

Personas desconocidas ingresaron al museo Ángel de la Selva de Puerto Iguazú  y sustrajeron varios elementos pertenecientes en vida a la  Doctora Marta Teodora Schwarz.  El hecho fue denunciado por la responsable de la fundación a cargo, quien se percató de que una de las ventanas de la instalación fue adulterada. A raíz del episodio denunciado, el personal de Investigación de la zona montó un amplio operativo para hallar a los delincuentes y recuperar lo sustraído.

El Jefe de la Seccional policial Primera, Comisario Antonio Soto Britez, expresó que el hecho fue denunciado el pasado sábado por Gabriela Elisabeth Barrios responsable de la fundación “Marta Teodora Schwarz”.



Los delincuentes ingresaron por una ventana ubicada en la parte lateral de la instalación y lograron sustraer elementos declarados como patrimonio cultural que se hallaban en exposición, como monedas antiguas, un reloj,  rosario de plata,  entre otras pertenencias.




A raíz del hecho el personal de investigación montó un amplio operativo para hallar a los  delincuentes y recuperar los elementos de valor cultural.
Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción Nº2.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas