SEGUINOS

POSADAS

Tacuarí y López y Planes no modificarán sentido de circulación este año

El intendente de Posadas Orlando Franco dijo que el proyecto de hacerlas de mano única se mantiene, pero forma parte de un plan que tiene que ver con la agilización de la circulación y la conectividad de los vecindarios en el sentido Este-Oeste. “Las cosas se van haciendo a medida que se terminan etapas, se resuelven problemas de infraestructura”, manifestó.

Franco dijo que “se están terminando los trabajos en avenida Centenario. Después comenzarán las reparaciones de Tacuarí y luego del asfaltado de López y Planes. Recién entonces y luego de un estudio del tránsito se decidirá que sentido tendrá una y qué sentido otra.

Desmintió citación por caso Schoklender

El intendente de Posadas Orlando Franco desmintió que hubiera sido citado por la Justica que investiga a los hermanos Schoklender por malversación de fondos de la Fundación Madres de Plaza de Mayo. Orlado Franco dijo “tener conocimiento que hay intendentes que han sido citados, pero no es ése mi caso”, en declaraciones a la prensa mientas asistía al operativo Por la Gente Todo.

“Nuestra participación en ese proyecto, que es importante porque le ha dado respuestas a familias misioneras, tiene que ver con la limpieza, recolección de residuos y accesibilidad de las calles, esa es nuestra responsabilidad” en la obra concretada, recordó. Franco dijo conocer el caso “por las informaciones que dan los medios nacionales”

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas