SEGUINOS

POSADAS

Talento misionero en la final de la preselección del Cosquín 2011

Paola Leguizamón viaja a Córdoba para participar de la instancia final de la preselección del Festival Cosquín 2011. Este lunes, la artista se subirá al escenario de la competencia para demostrar todo su talento e intentar ganarse así, un lugar en gran fiesta del folclore argentino. La joven representó a Misines en la Fiesta Nacional del Chamamé.

Con la colaboración de la Dirección de Relaciones Publicas de la Secretaría Privada del Gobernador Leguizamón viaja este domingo con su grupo, para el lunes por la tarde comenzar la última etapa de selección para los artistas que participarán en el escenario mayor de la fiesta mayor del folclore Argentino. La joven fue seleccionada en la sub sede de Obera en el mes de noviembre.


 


Paola Leguizamón una joven artista que viene desarrollándose en el rubro de la música como solista. En el 2010 fue la que representó a Misiones en la Fiesta nacional del Chamame también luego de pasar por varias instancias. Este años nuevamente su carrera tiene un nuevo desafió para seguir creciendo esperemos que los resultados sean positivos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas