SEGUINOS

POSADAS

Talento:Sabina sorprendió a exigente jurado televisivo

La cantante posadeña Sabina Belén Alcalde (19) realizó otra magnífica presentación en el escenario del programa televisivo Talento Argentino, que se emite por uno de los principales canales porteños. Esta vez el tema elegido fue la canción Garganta con Arena – de reminiscencias tangueras -muy distinto al tema regional cantado en la primera fase en el Auditorium del Instituto Montoya. El cambio de género no pareció serle ajeno a esta joven estudiante de Licenciatura en Comunicación Social que, según comentara su padre Jorge, “respira música”. Así tal vez lo entendieron y lo sintieron el bailarín clásico Maximiliano Guerra, el músico folklorista Kike Teruel y la actriz Catherine Fulop. Los integrantes del jurado se deshicieron en elogios tras escuchar la vibrante voz de la misionera. “Creo que tienes una voz maravillosa, disfruté muchísimo escucharte cantando algo diferente a lo que nos habías mostrado en la primera presentación. Estuviste preciosa, tienes presencia en el escenario. Vas a ser una gran artista, te felicito”, fueron las palabras elegidas por la venezolana. “Sos una gran artista”, corrigió Guerra quien comentó haberle gustado el fraseo de la canción.

Teruel, en tanto, quedó sorprendido por la soltura y dominio del escenario que demostró Sabina al momento de la interpretación. Y observó que quizás otro hubiera estado nervioso o incómodo.



Ahora la joven intérprete esperará los resultados del voto telefónico del público para saber si avanzó a la instancia final del certamen televisivo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas