SEGUINOS

POSADAS

Taller de capacitación a profesionales de terapia intensiva y emergencia

El Hospital Escuela de Agudos “Doctor Ramón Madariaga” informan -en conjunto con el Centro Único Coordinador de Ablación e Implantes de Misiones- impulsan un taller sobre Comunicación de “Malas Noticias”. La cita es para el martes 18, de 8 a 17, en el Salón de Usos Múltiples del Hospital Escuela. El cupo de inscripción es limitado, así que los interesados deben ingresar sus daros en: heacomunicacion@gmail.com.

El taller extrapolado a la Argentina del European Donor Hospital Education Programme (EDHEP), será este martes, de 8 a 17, en el Salón de Usos Múltiples del Hospital Escuela.



La capacitación está destinada a Médicos y Enfermeros de los Servicios de Terapia y Emergencia de Hospitales Públicos  y Sanatorios Privados de la Provincia.
En la oportunidad, disertarán especialistas del INCUCAI. Se entregarán certificados.


Inscripción
Cabe aclarar, que el cupo de inscripción es limitado, razón por la cual los interesados deberán solicitar su pre-inscripción mandando los siguientes datos al correo electrónico: heacomunicacion@gmail.com.



Los interesados también pueden llamar al
CUCAIMIS 447792. Deben brindar los siguientes datos: Nombre y Apellido, DNI, Teléfono, Correo Electrónico, lugar de trabajo y función.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas