SEGUINOS

POSADAS

Taller de Coaching Artístico Creativo en el Centro del Conocimiento

El lunes 2 de agosto, de 8 a 13 y de 14 a 18, se realizará en la Capilla de Prosa un taller de Coaching Artístico Creativo a cargo de la Licenciada María Beatriz Ruiz Alonso. Este tipo de disciplina busca estimular y rescatar talentos en las personas mediante la utilización de diferentes técnicas de creatividad. El taller es gratuito y las inscripciones se extienden hasta el viernes 30 de julio, los cupos son limitados.

El Coaching Artístico Creativo es una disciplina basada en  las inteligencias múltiples  y el pensamiento lateral, haciendo referencia a la capacidad humana para pensar más allá de las estrecheces de la lógica. La creatividad es una habilidad humana que permite generar, de forma fácil, ideas, alternativas y soluciones a un determinado problema, es un instrumento de liberación al servicio de personas, grupos y organizaciones.



El lunes 2 de agosto, en el horario de 8 a 13 y de 14 a 18, se realizará un Taller de Coaching Artísitico Creativo en la Capilla de Prosa del Centro del Conocimiento. El mismo estará a cargo de la Licenciada en Relaciones Públicas María Beatriz Ruiz Alonso, quien buscará junto a los presentes estimular y rescatar los talentos, mediante la utilización de diferentes técnicas de creatividad, pensamiento lateral y  estimulaciones innovadoras, logrando un aumento en la conciencia de uno mismo, favoreciendo a la comunicación, al afianzamiento de los vínculos y a los lazos sociales, permitiendo generar ideas dentro del rumbo artístico al que pertenece el participante.



Las técnicas que componen esta metodología provienen del psicodrama, la musicoterapia, la expresión corporal, el yoga, la gimnasia Fedora y los juegos teatrales.



Este taller está destinado a profesionales y/o estudiantes de teatro, música, ballet, pintura u otras disciplinas artísticas que deseen hacer foco en sus necesidades, encontrar la causa de sus limitaciones, modificar sus debilidades y tomar decisiones acertadas para su futuro profesional.



Esta capacitación es totalmente gratuita, y las inscripciones se extienden hasta el viernes 30 de julio con un cupo limitado de 35 participantes. Se recomienda a los asistentes concurrir con ropa cómoda y material para tomar apuntes.



Informes e inscripciones:
Mail: infotalleres.cc@gmail.com
Teléfono: 3752- 445298 (de lunes a viernes de 08:00 a 13:00)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas