SEGUINOS

Sin categoría

Taller práctico de actualización en Sicam

La Asociación para el Estudio de la Seguridad Social en el Nordeste Argentino (Apessnea) organiza con el auspicio del Instituto de Previsión Social un taller de actualización en Sistema de Información para Contribuyentes Autónomos y Monotributistas y su aplicación S LSD Morstorisd vigentes y servicios domésticos que tendrá lugar el próximo viernes, de 15 a 19, en el salón del hotel ubicado en Bolívar y Colón, de Posadas. La disertación estará a cargo de la Magíster Adriana Micale, abogada previsionalista de la ciudad de Buenos Aires y especialista en el tema.

El taller consistirá en la aplicación práctica de esa herramienta fiscal en especial a la moratorias vigentes y al cómputo de los servicios domésticos. Los asistentes deberán llevar una PC portátil –el salón cuenta con servicio wi fi- y una clave fiscal para poder aplicar en el momento de las enseñanzas que transmitirá la disertante.


Invitaron a los interesados en participar en el evento académico, a solicitar información  en calle San Luis Nº 1756 –Posadas– teléfono 03752-447499, a las direcciones de correo electrónico: apessnea@gmail.com o virginiatovani@hotmail.com o al celular 3752-602267.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *