SEGUINOS

POSADAS

Taller “Recrearte creando” en el Centro del Conocimiento

En el marco de la celebración del Bicentenario y de la exposición Memorias de un Legado, el Departamento de Arte y Comunicación del Centro del Conocimiento propone la creación de un taller destinado a los alumnos de las distintas instituciones escolares que se acerquen a la muestra. Se realiza todos los martes a las 8.30 y jueves a las 14 y es completamente gratuito.

En el taller “Recrearte creando” se abordará la creatividad como un modo original y personal de pensar, sentir y expresarse. Se trata de trasladar a un ámbito concreto de pensamiento o acción determinados hallazgos, principios o ideas generadoras.



El objetivo principal esta orientado a que los participantes, por medio de un esfuerzo inductivo y creativo, se sumerjan en el mundo de la imaginación y fantasía, buceando en su contenido, para luego expresarlo y comunicarlo creativamente.



Los destinatarios de este taller son alumnos a partir de los 11 años de edad y la capacidad para cada taller es de 30 estudiantes aproximadamente.  Reservar turnos al: (03752) 597747

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas