SEGUINOS

POSADAS

Talleres de integración entre alumnos y padres en la Escuela 897

En la escuela nº 897 de Misiones, a kilómetros de Wanda, se llevaron a cabo diferentes talleres de capacitación y de recreación, tanto para los alumnos que asisten al establecimiento escolar como para sus padres. En este contexto, la vocal del Consejo General de Educación, Norma Peroni, dijo que “estamos muy contentos de poder participar de estos encuentros, donde vemos un fuerte compromiso por parte de los papás y de los profesores que nos sorprendieron con unas canciones que interpretaron en la jornada”.

El director de la institución educativa, Claudio Reyes, comentó que “el proyecto nace con la vocalía del nivel inicial y de la primaria. Los chicos se acercan y acá encuentran un espacio donde pasar un buen momento con sus compañeros, profesores y sus padres”. En este sentido, reiteró que la propuesta pretende integrar a los padres y a los alumnos.



También asistió a las jornadas una nutricionista que se encargó de sacar las dudas a los presentes sobre el proceso alimentario, además de brindar consejos para tener un organismo saludable.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas