SEGUINOS

POSADAS

Talleres de Navidad en la Biblioteca Pública De Las Misiones

En este comienzo de vacaciones y cerca de las celebraciones de fin de año, la Biblioteca Pública De Las Misiones del Centro del Conocimiento ofrece novedosas propuestas para toda la familia. Los Talleres de Navidad se extienden durante todo el mes para que los visitantes tengan la posibilidad de participar de un encuentro ameno y creativo. Todos los talleres son con entrada libre y gratuita.

La idea es que los participantes compartan un momento ameno con toda la familia mientras confeccionan diferentes adornos, a través de técnicas como el papel maché, modelado y origami. A esta original propuesta también se sumará la narración de cuentos referidos a estas fechas festivas por parte de los escritores misioneros que siempre acompañan a la Biblioteca.



Propuestas para la familia



ADORNOS NAVIDEÑOS RÚSTICOS: lunes, miércoles y viernes de 8 a 11hs en Sala Infanto-Juvenil (Planta Baja). Destinado al público en general (mayores de 8 años). Materiales: Cinta, cable, papel de colores o hilo sisal, plasticota, bandejas de tergopol y papel de diario.



LA NAVIDAD LLEGA A CASA: (Técnica en Papel Maché). Martes y jueves de 16 a 18hs en Sala Infanto-Juvenil (Planta Baja). Destinado al público en general (mayores de 15 años). Materiales: Botellitas de 500cc o más pequeñas (descartables), carreteles de hilos grandes (descartables), diarios, algún elemento para estirar la masa, tijeras, cinta Scotch, pinturas: temperas, pinturas para telas, acrílicos.



ESCRITORES MISIONEROS Y LA NAVIDAD: se suman al taller “La Navidad en Casa” con la narración de historias alusivas a estas fechas. Todos los jueves a las 16hs.



PLEGANDO LA NAVIDAD EN FAMILIA: (Técnica del Origami). Sábados 11 y 18 de 16 a 18.30 hs. en la Hemeroteca – Salas Especiales (1º piso). Destinado al público en general (mayores de 8 años). Materiales: papel dorado y plateado, tipo papel metalizado, cinta bebé dorada y plateada, plasticola con brillantina y tijera.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas