SEGUINOS

POSADAS

Talleres de Orfebrería Libre y Vitraux en el Parque del Conocimiento

Desde el Área de Artes del Fuego se informó que está abierta la inscripción para los talleres de Orfebrería (martes de 14 a 17) y Vitraux (jueves de 15 a 18).

Ubicados en el segundo subsuelo del edificio principal del Parque del Conocimiento, los Talleres de artes del fuego bullen de actividad, y durante los meses de agosto, septiembre y octubre se encuentran abocados al dictado de los talleres de Orfebrería Libre y Vitraux. Ambos con cupo limitado y arancel.

Informes al tel 3764- 166082 o por inbox al perfil de Facebook Artes del Fuego.

Orfebrería libre

Curso de capacitación. Cupo: 15 alumnos. Costo: $700 por mes. Incluye herramientas y materiales.

Duración: agosto, septiembre y octubre

Días: martes de 14 a 17. A cargo del maestro Pablo Playa.    

Vitreaux

Curso de capacitación. Cupo: 15 alumnos. Costo $400 por mes. No incluye  materiales

Duración: agosto, septiembre y octubre

Jueves de 15 a 18. A cargo del profesor Patricia Álvarez.

Formación  y comercialización

Durante el año 2016 más de cien los alumnos asistieron a los talleres para aprender algún tipo de expresión plástica o de experimentación Fueron cursos de vitrofusión,  vitraux, joyería, cerámica libre, moldería, pintura y dibujo sobre cerámica. Además, la Tienda de Arte que funciona en el ingreso al Centro de Convenciones es una vidriera de todo lo que se produce en el Taller y un centro de comercialización. En su mayoría son productos de cerámica utilitaria o funcional, elementos fabricados en gres misionero, muy noble por su resistencia y atoxicidad.

El Taller también participó -con stands y talleres –  en ferias e importantes eventos  como la Fiesta Nacional del  Inmigrantes en Oberá, la Fiesta Nacional de la Yerba Mate en Apóstoles, la Feria de Artesanías Misioneras de Puerto Iguazú, además de tener una gran convocatoria en cada uno de los talleres de vitreaux que se realizaron a lo largo del año en el 4to Tramo de la Costanera.

Para más información llamar al 3764-166082.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas