SEGUINOS

POSADAS

Talleres de orientación vocacional en la Universidad Dachary

En este mes de julio se iniciarán los encuentros gratuitos en la sede central de la UGD, Salta y Colón. Para participar los interesados deben inscribirse.

Están destinados a guiar a los jóvenes e interesados que quieren seguir una carrera universitaria, de modo de ayudarlos a conocer más e involucrarse en lo que piensan estudiar.

Desde la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) de la UGD indicaron que los Talleres son de grupos reducidos de hasta 12 personas, con una duración de cinco encuentros de una hora una vez por semana.

La finalidad del encuentro es orientar a los futuros estudiantes para que encuentren su destino académico, con la proyección personal y profesional más acorde a sus inquietudes. “El objetivo de los talleres es darles las herramientas para que sepan elegir a la hora de tomar na decisión tan importante”, advirtieron desde la UGD.

Informes e inscripciones

Los interesados en participar de los talleres deben pre inscribirse en la sede central de la UGD en Posadas, Colón y Salta, o llamar al teléfono (03764) 438677 – interno 215 o por correo a dae@ugd.edu.ar o informes@ugd.edu.ar.
Para mayor información ingresar a www.ugd.edu.ar.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas