SEGUINOS

POSADAS

Talleres, muestras y negocios hacia el mercado de industrias culturales argentinas

Misiones estará presente en la cita que tendrá lugar en Formosa, del 29 al 31 de este mes, con una muestra de lo que se hace en la provincia en la música, el diseño, las artes audiovisuales y escénicas, el trabajo editorial y en videojuegos.

Para profundizar la participación federal de las industrias culturales del país, en el marco del próximo Mercado de Industrias Culturales Argentinas 2013, durante los días 29, 30, 31 se realizará el PreMica (Mercado de Industrias Culturales Argentinas) de la región NEA (Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones) en la ciudad de Formosa.


 


Durante el PreMica se combinará la formación y la capacitación de productores de la región, con una serie de muestras y espectáculos en vivo de cada sector, junto con rondas de negocios.


 


Esta actividad se propone avanzar hacia la consolidación de mercados regionales su vinculación con el mercado nacional e internacional.


 


 


Las actividades de cada jornada se iniciarán a las 9 y se extenderán hasta las 21 aproximadamente, con muestras, capacitaciones, rondas de negocios y -hacia la noche- espectáculos. La inauguración será a las 18:00, con la presencia del gobernador de Formosa Gildo Insfran y secretarios de Cultura de las provincias involucradas.


Misiones participa en el Pre MICA con una muestra de música, diseño, artes escénicas, artes audiovisuales y trabajo editorial, además de una muestra de lo que se hace en la provincia relacionado a los Videojuegos. Estas actividades están siendo coordinadas por la Subsecretaría de Cultura de la Provincia, el Polo Pat NEA y el Instituto Nacional del Teatro (INT).


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas