SEGUINOS

POSADAS

Talleres para niños en el Paseo La Terminal

Comenzaron los talles artísticos IntegrArte que se dictan en el Paseo Cultural La Terminal, todos los sábados,de 10 a 12. Durante la jornada, los niños pueden concurrir a clases de música, danza, artes plásticas, teatro, entre otras actividades. El primer día de clases, los niños contaron a los profesores lo que hicieron en las vacaciones, sus viajes, juegos y paseos. Luego de estos relatos, pintaron conjuntamente las vivencias de esos días de verano realizando actividades de artes plásticas y poniéndole colores a lo narrado.

En un segundo momento, cantaron con los profesoresde danza y de música varias canciones acompañados por el sonido de losguitarras criollas. La tarea fue tan divertida, que los niños se llevaron comotarea para la casa pensar  y generar propuestas de letras para un Himnopropio del grupo IntegrArte. 



La jornada finalizó con una merienda compartida, endonde se plantearon todos los deseos y expectativas para este nuevo año detrabajo en conjunto.



Desde la política inclusiva de la gestión municipal,IntegrArte reconoce al arte como un proceso creativo, manifestando la riqueza yhabilidad de cada persona, entendiendo a toda actividad artística como un mediode expresión y contacto con los otros.



Todos los interesados en formar parte de los talleresIntegrArte pueden dirigirse al Paseo Cultural “La Terminal” todos los sábadosde 10:00 a 12:00, o dirigirse a la Secretaría de Calidad de Vida – 2do piso deledificio municipal., o comunicarse al 444-9026/ 444-9145/ 444-9088.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas