SEGUINOS

POSADAS

Talleres y paseos brinda la Escuela Especial Nº1 a sus alumnos

Hasta el 17 de febrero funcionarán los talleres de la Escuela Especial de Formación Integral Nº1 sobre la calle Félix de Azara y La Rioja de Posadas. En declaraciones a /c6, la coordinadora de la institución, Fátima Charon, explicó que realizan actividades todas las mañanas en la sede y programan salidas para pasear con los alumnos por la ciudad. Son alrededor de 20 los chicos que concurren al establecimiento y disfrutan de las tareas de manualidades, físicas y recreativas que se desarrollan allí. “Esto les hace muy bien porque comparten con sus pares un tiempo diferente al que están acostumbrados durante el año”, observó.

La docente contó que este viernes, en la cancha de fútbol 5 de Villa Urquiza jugarán los chicos un partido, al metegol y compartirán un almuerzo con sus profesores. Son alrededor de 12 los coordinadores que se sumaron a la iniciativa de verano.



Asimismo, en marzo continuarán con la rutina escolar. En el establecimiento, “los alumnos cuentan con talleres de plástica, de música, de teatro, de cocina, donde aprenden a hacerse el desayuno o ensaladas de frutas, y ahora en manualidades están preparando unos antifaces para una murga”, comentó Charon.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas