SEGUINOS

POSADAS

También a la Cámara de Comercio le preocupa el conflicto municipal

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), manifiestó “su preocupación a raíz del conflicto salarial que protagonizan los empleados municipales encargados de la recolección de residuos. A la misma se suma la protesta originada por los empleados provinciales del Registro de las Personas. Ambas situaciones afectan en gran medida, tanto el ejercicio del libre comercio, la circulación de bienes y personas, como asimismo la calidad de vida de todos los ciudadanos”, puntualizó en un comunicado.

Agregó qu “desde la entidad empresarial se aboga y solicita una pronta y efectiva solución que llegue por la vía del diálogo y la conciliación entre las partes intervinientes, que permita poner fin a la actual situación devolviendo la tranquilidad, libre circulación y normal desarrollo de la actividad comercial; además de la calidad de vida que se merece la población posadeña y los eventuales turistas que nos visitan”.


De igual modo sostuvo que “desde la institución mercantil se recomienda a los asociados no sacar los residuos a las veredas hasta tanto se resuelva el conflicto y se normalice la prestación del servicio”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas