SEGUINOS

POSADAS

También en Garupá inscriben para Programa Jóvenes

Tienen la posibilidad de acceder al Programa Jóvenes, quienes tengan entre 18 y 24 años, estén desocupados y no hayan terminado los estudios primarios o secundarios, puntualizó la Municipalidad de Garupá que también administra esta asistencia.

Recordó que “la propuesta es: terminar sus estudios; comenzar su propio emprendimiento; aprender un oficio con la finalidad de ampliar sus posibilidades de comenzar a trabajar. Para lo que se les capacitara con la finalidad de ganar experiencias en lo laboral, mediante prácticas en empresas del medio”.



Agregó la comuna que los jóvennes son “acompañados y apoyados por tutores durante el tiempo que permanezcan en el programa, fortaleciéndolos con incentivos económicos para viáticos”.



Al finalizar la capacitación o la instrucción los participantes podrán acceder a una suma de $ 6.000 en herramientas o insumos para iniciar su propio emprendimiento, generando así el comienzo de su inserción laboral.



Se informó wue “la Municipalidad espera a los jóvenes en horario de atención al público y también los invita a que se acerquen a sus delegaciones más cercanas a su domicilio, antes del viernes 4 de este mes”.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas