SEGUINOS

POSADAS

También en La Cantera reciben donaciones para las familias afectadas por el temporal

Horacio Acosta profesor de la Escuela de Fútbol de La Cantera dijo que fue “desesperante ver cómo el agua se llevaba todo. Y ver a la gente que impotente se quedaba allí mirando cómo se destruían sus pocas pertenencias. Hasta el agua levantó de cuajo dos casas”. El agua corrió también a raudales anegando las canchas del Club. La Escuela cuenta ya con 400 alumnos.

En declaraciones a C6Digital, añadió que el canchero del Club “que tiene un bebé chiquito pudo encontrar efugio en el mismo Club, en las colchonetas que están allí. Hubo otra gente que se resguardó bajo techo”. Y puntualizó que vistos los graves daños materiales ocasionados por el temporal que se abatió sobre Posadas en las primeras horas de la tarde del martes último, acordaron realizar una colecta para acercar donaciones. “Todo viene bien de cosas para bebés hasta para abuelitos, todas las edades. Una señora llamó ofreciendo una cocina. Otras personas nos hicieron llegar colchones, ropa para bebés, juguetes”.

Las donaciones se pueden acercar al Club ubicado en Jauretche entre Bustamante y Andresito, la zona afectada por el desborde del arroyo La Chancha. “Nos preocuparon también las obras, que algún hierro lastimara a las personas. pero gracias a Dios, nada de eso ocurrió, sólo hubo que lamentar daños materiales”, precisó Acosta. Y dijo que también se puede llamar a su Whatsapp 3764 767934, ya que también se pueden pasar a buscar las donaciones. De hecho también C6Digital puso a disposición un vehículo en caso que se necesite acercar las donaciones.

 

 

 

 

 

 

 

Descargar Semanario Seis Páginas