SEGUINOS

POSADAS

También Garupá revivirá el Carnaval

Será los días 27 y 28 y 3 y 4 de febrero en la avenida Las Americas. Sebastián Dutra, el coordinador de la propuesta, dijo que el objetivo principal es “aumentar la afluencia turística”, potenciando las transformaciones que se han registrado también a través de las obras de Yacyretá. “Se creó una dirección que tendrá como propósito desarrollar actividades turísticas”, resaltó en declaraciones a /c6. El corsódromo preparado en el municipio cuenta con unos 500 metros sobre la avenida Las Américas. Los desfiles “son muy populares porque participan nenes desde 3 años hasta personas de 70. Son alrededor de mil participantes directos y el año pasado recibíamos unas 13 mil visitas por fin de semana”, contó.

Dutra observó que los carnavales en Garupá vienen creciendo año tras año. “Este año lo estamos valorizando un poco más. Participan todos los barrios y son casi mil los integrantes de todas las comparsas en todas las edades”, explicó.




Además, expresó que los desfiles carnavalescos forman parte de una propuesta que tiene como propósito potenciar el turismo en la zona. A esta idea se suman las obras de Yacyretá. “Tenemos que aprovechar las oportunidades que nos dejan”, señaló.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas