SEGUINOS

POSADAS

También Kakubur reclamará mayor atención para la economía misionera

Inclusive podría hacerse extensiva al NEA y al NOA, precisó el diputado nacional Emilio Kakubur, quien tiene un bloque unipersonal denominado “Dignidad Peronista”, pero actuará en consonancia con sus pares de Misiones, en la Cámara de Diputados de la Nación cuando se trata la cuestión de las retenciones móviles.

El legislador dijo que podría ampliarse la postura con la sumatoria de los legisladores provenientes de las Provincias del Nordeste y del Noroeste, “porque tenemos cuestiones en común. Como la provisión de gas natural que comprometió la Presidenta (Cristina de Kirchner) cuando estuvo en Misiones. Podría incluirse un ramal secundario en los Presupuestos 2008 y 2009”, comentó.


 


Consideró de principal importancia la reunión de la Jefa del Estado con los dirigentes agrarios de la mesa de enlace que llevaron adelante las protestas de sectores del campo de los últimos 100 días. “Queremos hacer saber que así como la soja, la leche, la carne el trigo son argentinos, también lo son la yerba mate, el té, el tabaco, la madera”, señaló.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas