SEGUINOS

POSADAS

También las facturas podrán ser de yerba mate

De la mano de Panificados Maná,  la Ruta de la Yerba Mate ofrecerá facturas y medialunas de yerba mate a los turistas argentinos y extranjeros que visiten Posadas. La propuesta surgió después de meses de pruebas, análisis y testeos que desarrollaron los propietarios de esa empresa, Claudia Walko y Miguel Krawczuk junto al presidente de la Arym Alejandro Gruber.

La Ruta de la Yerba Mate suma así otro producto de alta calidad, a su amplia oferta gastronómica y se consolida como la única asociación plurisectorial argentina, que promueve y difunde productos y servicios de los más variados sectores de las economías regionales, para beneficio de la identidad cultural Argentina.
 
Las 170 empresas e instituciones de la Arym “felicitan a Claudia y Miguel, qiue aportan otro producto: de gran estética y sabor, al ya clásico alfajor de yerba mate.Otro distintivo y souvenir de la región. Este producto también fue elaborado por los cheff´s  Julio Sotelo de Cavas Resto & Wine y Walter Benítez, quiénes habían logrado, medialunas de gran sabor. Pero a la fecha faltaba un punto de venta, que pudiera ofrecer el producto,las 24 horas del día. Sin lugar a dudas esto se ha logrado merced, a la decisión de nuestros socios fundadores: la familia Krawczuk y al esfuerzo· de los cheff mencionados destacó Gruber.



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas