SEGUINOS

POSADAS

También los agentes municipales colaborarán con operativos viales en Semana Santa

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaria de Gobierno, con recursos humanos y medios de la dirección general de Tránsito y Transporte, en coordinación con la Policía de la Provincia y Gendarmería nacional (puente San Roque y Arco de acceso a Misiones sobre ruta nacional 12) ha planificado y desarrollará acciones de prevención, control y asesoramiento a visitantes desde el 2 al 8 de abril.

Los lugares establecidos son: terminal de ómnibus, avenidas de acceso a la ciudad, plaza 9 de julio, paseo la terminal, paseo Bosetti, avenida costanera Jorge Kemerer, acceso al puente internacional San Roque, avenida Ulises López , acceso al aeropuerto Gral. San Martín.

Recomendaciones

A la hora de emprender un viaje, es necesario seguir algunas pautas que ayudarán a tener una conducción más segura y la tranquilidad de saber que, de ser necesario, el vehículo responderá de manera adecuada en caso de que el tránsito exija alguna maniobra difícil, y evitar así accidentes.

• Tener la cédula verde, certificado del seguro obligatorio , DNI, CI registro de conductor vigente.

• Poseer la revisión técnica obligatoria al día.

• Matafuego de 1Kg, tipo ABC.

• Baliza triangular reglamentaria.

• Críquet y llave para sacar las ruedas (si se tiene tuerca antirrobo, verificar dónde se lleva la llave para extraerla).

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas