SEGUINOS

POSADAS

También Lugo recorrió la Costanera de Encarnación

El presidente de Paraguay Fernando Lugo realizó en la tarde de este viernes un recorrido por la costanera de Encarnación, la moderna infraestructura recientemente inaugurada por la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) en la capital de Itapúa, en el marco de las obras de terminación de la represa. Lo informó la EBY de Paraguay, en su página web

El mandatario, quien desarrolló actividades oficiales en horas de la mañana en Itapúa y Misiones (Paraguay), aprovechó para realizar un paseo en las inmediaciones de la playa San José, centro de veraneo de miles de personas que acuden diariamente al lugar para refrescarse y disfrutar del aire libre ante el intenso calor de los últimos días.



 
El presidente Lugo caminó muy distendido por la costanera, acompañado de algunos funcionarios de Yacyretá, saludó, se sacó fotos con la gente y disfrutó de un tereré en la orilla del río.
 
Encarnación, se convirtió en una verdadera ciudad veraniega con las playas y la costanera. Alrededor de 28 mil personas por día cruzan el Puente San Roque González de Santa Cruz, tanto desde el lado argentino de Posadas, como de la capital itapuense.



El movimiento de gente ha superado los números de años anteriores en esta etapa de verano, lo que está generando un mayor auge comercial y turístico en el Sur del país, según datos del Ministerio del Interior.
 
Fuente: www.eby.gov.py

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas