SEGUINOS

POSADAS

Tarde de fútbol solidario con jugador de Boca en la Plaza 9 de Julio

Desde la Municipalidad de Posadas invitaron a chicos y grandes, a compartir una jornada solidaria y deportiva con el jugador apostoleño Matías Giménez, quien actualmente integra el plantel en primera división de Boca Juniors. Se realizará este lunes 27, a partir de las 17, en la Plaza 9 de Julio, donde con la entrega de un alimento no perecedero o algún utensilio de cocina, quienes se acerquen podrán compartir con el joven deportista un partido de futbol tenis. Todo lo recaudado será a beneficio de Cáritas Diocesana.

La organización católica destinará lo recolectado a familias damnificadas por el último temporal que azotó a la capital misionera.



En la oportunidad Matías obsequiará a los presentes camisetas utilizadas por el plantel de Boca, entre ellos las de Juan Román Riquelme, Martín Palermo, entre otros.



Acerca de Matías Giménez


Nació en Apóstoles el 23 de diciembre de 1984. Comenzó su carrera profesional en Tigre, en la B Metropolitana ; luego ascendió a la B Nacional y a Primera División con el mismo equipo. Su buen rendimiento lo llevó a Boca a principios de este año; debutó en el Xeneize oficialmente el 25 de marzo de este año, por el Clausura, en el triunfo 2-0 ante River. Posición: volante por izquierda.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas