SEGUINOS

POSADAS

Tarde entretenida en la explanada del Monumento al Papa

Unas 200 personas se acercaron este domingo a compartir y participar de las actividades que cotidianamente se realizan en el Paseo Cultural “La Terminal”. Pintura Libre, Música en vivo, Clases de Bailes Caribeños y Karaoke fueron las propuestas que desde la Secretaría municipal de Cultura y Turismo imaginaron y llevaron a cabo.

El Secretario del área, José María Arrúa, se hizo presente en la Costanera mientras se desarrollaban las actividades, y dijo que “la idea es seguir con este tipo de actividades, en las que las familias puedan participar además de simplemente mirar. Hacerlo en distintos puntos de la Ciudad para llegar a la mayor cantidad de gente posible, es la meta”.



Al concluir una larga jornada, que para los organizadores empezó muy temprano, el Director de Promoción Cultural del Municipio, Víctor Cáceres, destacó que fue “una prueba exitosa de lo que queremos hacer de acá en adelante. Ensayamos salir del esquema tradicional en el que la gente solo viene a mirar un espectáculo y hoy más de 200 personas respondieron alegremente a esta propuesta para pasar una tarde divertida”.



 




Salsa y Merengue en Paseos La Terminal y Bossetti



En tanto en el Paseo Cultural “La Terminal”, como en el Paseo Bossetti, las Clases, Cursos y Talleres, no paran de sumar actividades.



Por las mañanas, Costura, Tejido, Artesanías, Pintura sobre tela, Manejo de “Netbook en casa” y Apoyo escolar en Inglés y Matemáticas, son las propuestas.



Las tardes, son algo mas movidas: Aeróbics, Clases de Baile Caribeños, Folklore, Tango, Clásicos, Brasileros, y un especial taller de Danzas para niños con capacidades diferentes.



Los interesados, pueden inscribirse y/o solicitar mas información llamando al 4449089 o acercándose a los paseos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas