SEGUINOS

POSADAS

Tareferos de la zona Centro reciben asistencia alimentaria

Los tareferos empezaron a convocarse en la rotonda del km 8 de ruta nacional 14 este viernes 26. Luego de la decisión tomada por la asamblea de cortar la ruta 14 se abrió un canal de negociación con funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social y finalmente llego una primera parte de la ayuda alimentaria para las familias que participaron en la olla “popular”. Sus representantes fueron convocados a una reunion para el lunes 29 en Posadas.

“Nosotros aceptamos este inicio de diálogo y esperamos se respeten el pedido que llevamos días pasados a Gobernación”, sostuvo Carlos Rodríguez, referente tarefero.



En tanto, destacaron que el lunes un grupo de tareferos permanecerá en Oberá a la espera de resultados del dialogo. ” Acá, en Obera, se mantiene para el lunes otra olla popular en el km 8 para seguir haciendo el censo de todos los compañeros.  También invitamos a todos los que hicieron el censo en plazoleta El Leoncito y esperamos que la ayuda social llegue a todos los censados”, agregó Ramón Barboza, otro delegado del sector.



“Este es un principio de diálogo que conseguimos porque la gente vino y se dio cuenta que tenemos que estar unidos y ojalá que en Posadas nos den una solución para muchas familias necesitadas que van a estar a la espera acá en Obera” , comentó el tarefero Carlos Rodriguez.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas