SEGUINOS

POSADAS

Tareferos de Oberá siguen reclamando la devolución de las asignaciones familiares

Unos 800 módulos alimentarios entregó el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia a los tareferos de Oberá que venían manifestándose en la Plazoleta El Leoncito. “Se repartieron sin ningún problema, es probable que pidamos más de mil módulos que fue lo que se acordó para los 4 meses, porque vino más gente de la que teníamos anotados en el censo”, dijo el delegado Carlos Rodríguez. 

“Se entregó a todos los que se sumaron en esta lucha, los que vinieron todos los días en la plazoleta El Leoncito y la olla popular en el Km. 8 “, remarcó Fabián Britos, otro referente tarefero.



Los trabajadores rurales destacaron que la pelea mayor que deberán seguir dando es por mejorar las condiciones laborales y salariales durante la cosecha de la yerba y  la devolución de las asignaciones familiares retenidas por la ANSES.



 “Seguiremos la lucha por la devolución del salario retenido y veremos si los funcionarios del anses traen una solución”, advirtió Ramón Barboza, delegado tarefero haciendo referencia al compromiso de la Anses de devolver las asignaciones familiares cuando lo ordene el Juez Federal José Luis Casals.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas