SEGUINOS

POSADAS

Tareferos inauguran una Casa de los Trabajadores

El Sindicato de Tareferos inauguró la “Usina Cultural y Política de los trabajadores”.Está ubicada en pleno centro de la ciudad de Montecarlo. Allí funcionará la sede del sindicato, la Escuela de Formación Política del Movimiento Social y la CTA local. De la inauguración participaron el historiador Alejandro Olmos Gaona y el diputado nacional por Proyecto Sur Jorge Cardelli. Los obreros de la ex MBM enviaron como regalo para la nueva casa dos mesas que fueron especialmente agradecidos por los tareferos. El viernes participaron de una charla debate en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

Con el seminario “Deuda Externa y Pobreza”,  que contó con la presencia  del historiador    Alejandro Olmos Gaona y  del diputado Nacional Jorge Cardelli quedó inaugurada la “Usina Cultural y Política de los trabajadores”, espacio que compartirán el Sindicato de Tareferos, Trabajadores Temporarios y Desocupados, el Movimiento Social y la CTA de Montecarlo.



Cristóbal Maidana delegado de los trabajadores abrió el encuentro  destacando la importancia de tener un lugar propio.“Queremos darle la bienvenida a todos a esta nuestra casa, tener casa propia donde juntarnos a debatir es muy especial para nosotros los tareferos, que muchos hasta ahora ni siquiera tenemos una  vivienda digna  para criar a nuestros hijos”, sostuvo  y agradeció especialmente la visita de Olmos y Cardelli además del acompañamiento de los miembros del Movimiento Social de Misiones y de la CTA Local. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas