SEGUINOS

POSADAS

Tareferos reiteran reclamo por devolución de descuentos aplicados por la Anses

Un grupo de trabajadores de la yerba aprovechó la presencia del gobernador Maurice Closs en Montecarlo donde participó de los actos por la fundación de la localidad, para entregarle una carta donde le piden que se siga gestionando ante la Anses la devolución de las asignaciones familiares retenidas por ese organismo nacional. Reclamaron también que garantice la fijación y el cumplimiento de “precios rentables” de parte del Inym, además de mayores controles de parte de la Dirección General de Trabajo y Rentas para controlar las condiciones laborales y combatir la evasión.

Además, lo invitaron a sumarse a la campaña que llevan adelante para “que  el placer de tomar mate no siga descansando sobre la esclavitud de los tareferos”.
 
En el marco de los festejos del 90 aniversario de la localidad de Montecarlo, los tareferos de esa localidad entregaron en manos al gobernador de la provincia Maurice Closs una carta donde resumen los principales reclamos del sector. 



Cristóbal Maidana, delegado tarefero, destacó que esperan que el mandatario provincial pueda leer detenidamente la carta y a la brevedad pueda resolver los puntos que se plantean.



En la misma solicitan  la continuidad del acompañamiento del gobierno provincial para garantizar la devolución de la totalidad de las asignaciones familiares retenidas por la Anses. Como así también garantice  la fijación y el cumplimiento de precios rentables de parte del Inym. “Necesitamos de la intervención activa, efectiva y sostenida  de los inspectores de la Dirección de Trabajo y de la Dirección General de Rentas  para asegurar el cumplimiento de  condiciones laborales   y  combatir la evasión fiscal”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas