SEGUINOS

PROVINCIALES

Tarifa eléctrica: Emsa prometió revisar facturas reclamadas y levantaron la protesta en San Vicente

Los fuertes aumentos en las tarifas del servicio eléctrico provocaron que vecinos de esa localidad decidieran protestar encadenándose frente a la sucursal de Emsa y reclamar contra los aumentos. Este viernes, después que llegaron hasta el lugar, las autoridades de la empresa prestataria del servicio, los usuarios levantaron la protesta -y se declararon en alerta y movilizados- con el compromiso de que un equipo técnico revisará el próximo lunes en la Delegación local, todas las facturas presentadas hasta el momento en un reclamo formal.

Fueron unos cinco vecinos los que tomaron la decisión de encadenarse, pero muchas otras familias provenientes de distintos barrios y colonias de San Vicente, estuvieron todo el tiempo con ellos, manifestando que no pueden pagar los aumentos, que en algunos casos superan el 500%.

En toda la provincia, la mayoría de misioneros sufrieron los aumentos en el costo de la energía eléctrica, y ese malestar se canalizó en distintas manifestaciones, aunque fueron los vecinos de San Vicente, los que llevaron adelante una de las medidas de fuerza de mayor trascendencia, exigiéndole a la Empresa prestataria, que vuelva a atrás con los aumentos.

Descargar Semanario Seis Páginas