SEGUINOS

REGIONALES

Tarifazo: brasileños cierran el Puente de la Amistad con Paraguay

Mototaxistas de Brasil cierran el paso en el Puente Internacional de la Amistad, que une Ciudad del Este con Foz de Iguazú. Debido al cierre hay una larga fila de vehículos varados en la zona.

Los taxistas de Brasil cierran el paso internacional en apoyo a la manifestación que llevan adelante desde hace varios días los camioneros brasileños en protesta por la suba constante del combustible y que repercute directamente en su trabajo, informó la periodista Tereza Fretes.

 

Los manifestantes se instalaron en medio del Puente de la Amistad y esto genera un caos en la zona primaria de la pasarela internacional, debido a que los conductores no pueden circular hacia ningún lado.

La medida de fuerza se hace de manera simultánea en 20 Estados de Brasil por la suba de combustible. Los cierres de rutas hacen que muchos centros de abastecimiento no reciban los productos y la situación se está volviendo tensa para los brasileños.

Se sabe también que varios camioneros paraguayos quedaron varados en Foz de Iguazú desde el domingo porque no les permiten salir del cierre.

abc.com.py

Descargar Semanario Seis Páginas