SEGUINOS

POSADAS

Tarjeteros piden pase a planta permanente

Con tortas fritas y mate cocido, una delegación de vendedores de tarjetas de estacionamiento se hizo presente en el Concejo Deliberante de Posadas para solicitar al pleno, el traslado a planta permanente de la Municipalidad de la totalidad de los agentes que colaboran con el ordenamiento de los automóviles al momento de estacionar y cobran las tarjetas en el microcentro de la ciudad. “Pedimos el pase a planta permanente desde el 2007 y hasta ahora no tuvimos respuestas”, expresó en declaraciones a /c6 una de las representantes del sector, Norma Ifrán.

Además, recordó el rechazo que presentaron el año pasado ante la propuesta municipal de incorporarlos a una cooperativa. Otra de las consultadas comentó que el reclamo tiene como propósito poder pasar a formar parte del personal municipal.


El concejal José Vicente Almirón citó a estos empleados para el martes 27, a las 9, con el objetivo de escuchar los reclamos y encontrar alguna solución a los planteos del sector. “Vamos a ver qué pasa ese día, esperamos que sea positivo”, coincidieron.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas