SEGUINOS

PROVINCIALES

Mello dice que para la Renovación son “suficientes” las explicaciones del ministro Pérez

image_pdfimage_print

La subsecretaria de Tierras Sonia Mello “hablando desde la fuerza política” que integran, el Frente Renovador,  les parecen “más que suficientes las explicaciones que ha dado el ministro de Gobierno (Marcelo Pérez) en cuanto a la capacitación que tendrán nuestras fuerzas” por parte de la DEA de Estados Unidos.

“Lo he escuchado desde un primer momento. Además vemos el trabajo que viene desarrollando esa cartera, justamente en ese ámbito (el narcotráfico). Todos los días nos sorprenden con una grata noticia en cuanto a cómo viene trabajando la Policía. No vamos a creer jamás que tanto el Ministro como el Gobernador de la Provincia van a tomar una medida que perjudique a la Provincia”.

Añadió: “lo hemos visto desde un principio y está más que claro lo que ha explicado. Teniendo siempre el resguardo de la integralidad y el derecho de los misioneros”.-

Dijo que “no hay más nada que aclarar. Por ahí en algunas cosas hay una superioridad más que trasciende los límites de la Provincia. Pero las explicaciones que ha dado son más que suficientes y siempre en resguardo de los misioneros”.

Semanario Seis Páginas
Semanario Seis Páginas 445