SEGUINOS

POSADAS

Taxis: este jueves concluiría modificación de ordenanza

El presidente de la Comisión de Transporte Gabriel Nielsen dijo que los choferes de taxis continúan haciendo los mismos planteos respecto de su blanqueo y la ordenanza “no se modificará en su espíritu”. Explicó que “sí será más clara en cuanto a que los choferes pueden optar por ser empleados dependientes o bien monotributistas”. Convino que la ordenanza tiene que ser modificada, en este sentido, “en errores técnico, administrativos, en algún término jurídico mal empleado”. Recordó que “la ordenanza salió muy rápido, no nos dimos el tiempo necesario”.

Por otro lado, remarcó que solamente falta la voluntad de los concejales para reunirse y hacer las modificaciones pertinentes a las cuestiones administrativas.


Aclaró que la ordenanza tiene poca claridad en algunos puntos interesantes que refieren a la libertad de elección de la modalidad de trabajo a la que desea pertenecer el chofer.


El edil destacó que todos los problemas que se presentan son solucionables y que sólo falta sentarse a delimitar y especificar las modificaciones que merecen ser hechas.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas