SEGUINOS

POSADAS

Taxis: legislador considera que hay acuerdos con algunas cuestiones a revisar

Para el diputado Daniel Domínguez la situación generada entre propietarios de taxis y remises y el sindicato que aglutina a los trabajadores del sector es un tema “delicado” que necesita ser tratado “con mucha seriedad”. Explicó que hay dos cuestiones muy puntuales que no se pueden desconocer. “Por un lado, la necesidad de un blanqueo yendo hacia una norma de conducta que debe ser eficaz; por otro, la necesidad de los propietarios, que son los que hacen la inversión, de poder generar las condiciones para que el negocio siga siendo rentable. Además, el rol de los municipios para organizar tanto la actividad comercial como la laboral”, comentó en declaraciones a /c6.

Domínguez remarcó en este sentido, que se avanzó “muchísimo” en el Concejo Deliberante de Posadas. “Hay acuerdos aunque hay algunas cuestiones que revisar”, observó el legislador.


Recordó que desde la Legislatura trabajan en el proyecto de ley de motomandados “que más o menos reúne esas mismas condiciones, donde por un lado están el sindicato y los trabajadores y por el otro los comerciantes. Posadas va creciendo de manera imporante y hay que organizar una actividad que va en franco crecimiento”, apuntó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas