SEGUINOS

POSADAS

Taxista denunció asalto a punta de pistola pero desconfían de su relato

Un remisero de Garupá denunció haber sido víctima de un robo a mano armada por parte de un joven que contó con el apoyo de un cómplice que conducía una motocicleta. El hecho ocurrió en los primeros minutos de este jueves. Desde la Policía dijeron que existen dudas sobre la veracidad del hecho, ya que desde muy temprano el dueño del coche le había pedido que le llevara el dinero hasta su domicilio y éste interpuso varias excusas.

La víctima fue identificada por la Policía como Juan Manuel Piñeiro.


De acuerdo con su relato, a la medianoche levantó a un pasajero en la intersección de ruta 12 y la avenida de acceso al barrio Nuevo Fátima. El desconocido le pidió un viaje hasta las inmediaciones del Acceso Sur. Piñeiro dijo que poco antes de llegar al destino, observó que otra persona se hallaba en el lugar a bordo de una motocicleta. El pasajero, en tanto, extrajo un arma de fuego y le sustrajo la recaudación, unos 150 pesos, para luego darse a la fuga.


Desde la Policía dijeron que existen dudas sobre la veracidad del hecho, ya que desde muy temprano el dueño del coche le había pedido a Piñeiro que le llevara el dinero hasta su domicilio y éste interpuso varias excusas. Los investigadores creen que el conductor gastó el dinero y simuló un robo para justificar el faltante.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas