SEGUINOS

POSADAS

Taxista denunció que le pegaron una trompada para robarle 800 pesos y la radio

Un taxista de Posadas se presentó ante la Policía este lunes al anochecer y denunció que fue víctima de un robo por parte de un hombre que había ascendido al vehículo como pasajero y pidió un viaje a Itaembé Miní. El conductor dijo que el ladrón se llevó una riñonera con 800 pesos y el equipo de comunicación del vehículo, pero los investigadores dudan de su versión de los hechos.

Juan Carlos Rojas (41) relató que cerca de las 15.20 alzó a un pasajero en la intersección de la avenida Alicia Moreau de Justo y calle 178. El desconocido le dijo le indicó la dirección a la que quería dirigirse, pero la llegar a las calles 131 y 160, le asestó un puñetazo en el rostro y le exigió a Rojas la entrega del dinero y el equipo de radio. El conductor dijo que accedió al pedido del delincuente, que escapó del lugar a la carrera.



Lo curioso del caso es que la víctima no realizó la denuncia en forma inmediata, sino que se presentó dos horas y media después ante las autoridades y se negó a ser revisado por el médico policial, que debía constatar si presentaba algún tipo de lesión.



Otro dato llamativo para los investigadores es que el delincuente no le sustrajo el teléfono celular al taxista. Pese a ello, la víctima no realizó la denuncia en forma inmediata, lo cual habría facilitado la captura del autor del robo, si es que los hechos ocurrieron como dijo Rojas.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas