SEGUINOS

POSADAS

Taxista fue asaltado y encerrado en el baúl

Tres delincuentes armados con cuchillos y un revólver se hicieron pasar por pasajeros, pidieron un viaje al barrio Sur Argentino y en una zona oscura asaltaron al conductor del taxi para luego abandonarlo encerrado en el baúl. El asalto fue denunciado a las 21.30 por Germán Bogado, de 40 años, quien conduce un taxi Fiat Palio, licencia 021. El hombre levantó a tres jóvenes en la zona de la Terminal de Ómnibus, los cuales pidieron ir hasta el barrio Sur Argentino, ubicado sobre la ruta provincial 213, en la zona Sur de Posadas.

Cuando llegaron a destino, uno de los jóvenes le indicó que ingresara por la calle 79, donde lo encañonaron y advirtieron que se trataba de un asalto. Los delincuentes, que en un primer momento hablaban con acento portugués y luego porteño, le sustrajeron 230 pesos que el conductor tenía en su billetera, una cámara fotográfica y el reloj taxímetro.




El trío delictivo obligó luego a Bogado a ingresar al baúl del Fiat Palio y retomaron la marcha para luego abandonar el coche sobre la calle Nahuel Huapi, a pocas cuadras del lugar del atraco.




El taxista logró destrabar el portón trasero del automóvil y alertó a la Policía, que montó un operativo en la zona pero no pudo dar con los delincuentes.




Los investigadores sospechan que los ladrones residen en las inmediaciones, ya que conocían la zona y condujeron a Bogado hasta una zona de pocas casas para poder asaltarlo sin que nadie lo advirtiera.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas